Jo Ghiglione vuelve con canciones

TOCANDO Y CANTANDO CON AMIGOS. El viernes 10 de octubre a las 21:30, recién llegado a Resistencia, el bajista y guitarrista Jo Ghiglione tocará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura. El recital servirá para reencontrarse, tocando y cantando bajo el ambay, con numerosos amigos y destacados artistas invitados. Las entradas costarán $20.

El maestro Coqui Ortiz, el guitarrista Patricio Hermosilla y los percusionistas Juanjo Martinez, Uli Gómez y Bruno Gonzálezacompañarán a Ghiglione en su reencuentro con el público chaqueño.

Ghiglione es un músico de gran versatilidad y adelantó para la noche del viernes un repertorio que irá de la música popular argentina al rock nacional, atravesando distintas rítmicas latinoamericanas, desde candombe uruguayo a bossa nova reinterpretadas desde una óptica personal.

Desde hace muchos años los Patio Bar del Centro Cultural Alternativo propician la juntada, el encuentro de artistas a través de su música y constituyen un ámbito inconfundible en la escena musical de la región. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual