“Esto también está sonando” cumple 3 años y los festeja en el Cecual

El domingo 23 de noviembre desde las 18:00 la productora Esto también está sonando festejará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura su tercer cumpleaños con feria de discos, libros y diseño, comidas artesanales, muestras de fotos y mucha música en vivo por toda la casa del ambay. Coqui Ortiz, Seba Ibarra, Patricio Hermosilla y Lalo Aguilar son algunos de los nombres más destacados. Las entradas para esta fiesta musical son libres y gratuitas.

El Cecual viene acompañando la labor de esta productora, en el marco de su línea de acompañamiento a las producciones musicales independientes de la Región, el Festival Mamboretá, el Ruta Nacional CanciónSinfín Producciones y el movimiento Rocklore, entre otras.  

“Es el primer festejo, lo recibimos con mucha emoción. Vemos que mucho de los objetivos que nos planteamos, como el fortalecimiento de la escena local, la generación de lazos con hacedores, instituciones y empresas y el posicionamiento de la productora, se van cumpliendo y esperamos seguir creciendo en esta dirección” expresaron desde la productora.

Desde temprano habrá Feria de Arte y Diseño organizada por El Alternativo, feria de discos y libros, cocina artesanal, muestras de fotos y afiches. Y de a poco la música irá ganando cada espacio del Cecual.

A las 19:00 Lalo Aguilar cantará en la estructura de Tacuaras. A las 20:00 Coqui y Paloma Ortiz cantarán junto a la parrilla. A las 21:00 Seba Ibarra compartirá un acústico en el Teatrín y a las 22:00 Patricio Hermosilla encabezará en el escenario mayor un exquisito recital con amigos y sorpresas. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual