Carlos Florentín Trío: jazz bajo el ambay

Este jueves 26 de febrero a las 21:30 el Carlos Florentín Trío desplegará su propuesta jazzera en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura. El destacado pianista se presentará junto a Mariano Parrilla en contrabajo y Pepo Bianucci en batería. Las entradas costarán $40.

El trío presentará un repertorio de temas compuestos por el pianista curuzucuateño, Carlos Florentín, en lenguaje de jazz contemporáneo con influencias y paisajes de la Región

Será una noche ideal para disfrutar una propuesta original de un artista de la zona en el espíritu de La Región Encendida, el proyecto anual del Cecual para fortalecer el quehacer cultural de artistas y hacedores del Nea.

Carlos Florentín estudió en la ciudad de Buenos Aires. Es profesor de música, piano y guitarra en el centro ACYAC de Curuzú Cuatiá. Tocó junto a artistas destacados de la escena nacional y compartió escenario con Escalandrum, Fernando Tarres y Fernandez 4, entre otros. 

Con este trío participó del CORRIENTES JAZZ FESTIVAL junto al guitarrista RICARDO LEW y fue la única banda del nordeste argentino que participó del MAR DEL PLATA JAZZ FESTIVAL.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual