El Fotoclub abre su año con muestra de fotos premiadas

Este sábado 21 de marzo a las 20:30 en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura, el Fotoclub Chaco inaugurará una muestra de fotografías premiadas durante el año pasado y de esta manera se inaugurará un nuevo año de trabajo del colectivo de hobbistas y profesionales de la fotografía que encontró en el Cecual un ámbito apropiado para encarar acciones de formación, exposición y promoción del lenguaje fotográfico. La participación es libre y gratuita.

El Fotoclub Chaco es un espacio abierto para todos los amantes de la fotografía, con el objetivo de promocionar la actividad, promover la colaboración entre pares y el desarrollo colectivo. Lo integran hobbistas y profesionales de la fotografía, que desde años se reúnen en el Cecual para imaginar y desarrollar un amplio abanico de actividades relativas al quehacer fotográfico, desde capacitaciones a safaris fotográficos, concursos, circuitos de información, entre otras.

Un extenso y pródigo trabajo de acompañamiento a los colectivos culturales independientes distingue al Cecual, que además de brindar espacio a más de una veintena de colectivos para desarrollar su trabajo encara con ellos múltiples actividades de formación, intercambio y fortalecimiento.  

Las imágenes que se expondrán son el resultado de los concursos on line que se realizaron durante el ciclo 2014 e inicios del 2015 y cuyos ganadores fueron elegidos por los propios miembros del grupo.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual