Valbè y sus 7 paisajes llegan al Cecual

El sábado 07 de Marzo a las 22:00 hs, el destacado trío oriundo de Gualeguaychú presentará su nuevo disco “7 Paisajes” en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco, en coproducción con la productora independiente Esto También Está Sonando. Las entradas estarán disponibles en el CECUAL y tendrán un costo de $50.

Valbè es un trío compuesto por Noelia Recalde (voz y guitarra), Cristhian Faiad (batería) y Damian Helmer(bajo). El sonido de la banda conjuga lo acústico, lo rockero y también, sutilmente, lo folklórico. Una invitación a disfrutar de un momento cálido, distendido y divertido a la vez. Además, en la misma noche estará pintando en vivo el reconocido artista plástico chaqueño David Abt.

“Es un hermoso regalo poder visitar otra vez Resistencia a mostrar nuestras canciones; la primera vez que vinimos, nos impresionó la cantidad de personas que nos fue a ver y la tremenda energía que tienen”, comentó Noelia.

El recital es parte de la gira de presentación de “7 Paisajes” por distintas ciudades de Chaco y Corrientes. La gira está producida por Esto también está sonando. El Cecual acompaña desde hace varios años la labor de esta productora abocada a la difusión de músicas de gran cuidado estético como parte de su extensa política de fortalecimiento y acompañamiento a proyectos regionales del sector cultural.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual