“Las hijas idiotas” coronan su exitoso año en el Cecual


LA GRAN GANADORA DE LA FIESTA PROVINCIAL. Este domingo 15 de noviembre a las 21:00 el colectivo Los del Callejón ofrecerá la última función del año de Las hijas idiotas en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura. Ensayada y estrenada en el Cecual, la obra se consaró esta este año como la gran ganadora del Encuentro y Fiesta Provincial del Teatro. Las entradas son limitadas, cuestan $50 y estarán en venta desde el miércoles 11 a las 18:00.

El elenco cecualero eligió cerrar su exitoso año teatral en su propia casa, con una nueva función de Las hijas idiotas, obra del correntino Luigi Serradori. Con la dirección de Luisella Manzone, esta obra resultó ganadora del 37° Encuentro y Fiesta  Provincial de  Teatro y representará al Chaco en la Fiesta Nacional de Teatro en 2016. 
 
La obra relata las situaciones que viven dos hermanas encerradas en una habitación. El motivo de su encierro: vivir es peligroso. O simplemente para ocultar un escenario mucho más cruel. Un idiota es un ser superficial, agresivo, insensibilizado, que banaliza la realidad. Para los griegos, “idiotas” eran los que no se hacían cargo de los asuntos de la polis. Es así que estas dos idiotas, Anilú y Marilú, hijas del diputado Marcos Beto Garzón, a través del juego irán sac

Comentarios

Cómo llegar al Cecual