“El arte de comunicarnos” en el Cecual


MULTIMUESTRA DE TALLERES DE LOS CAJ. Este lunes 7 de diciembre desde las 19:00 el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura vivirá una nueva tarde de artes con jóvenes de cuatro escuelas que mostrarán lo producido en sus talleres de música, danza, radio y artes plásticas. El Arte de Comunicarnos II es el nombre de esta multimuestra organizada por el CAJ de la E.E.S. Nº 25 “Cacica Mercedes Dominga” del Bº Mujeres Argentinas. La participación es libre y gratuita.  
 
El Centro de Actividades Juveniles (CAJ) de la E.E.S. 25 dependiente la Cartera Educativa de la Nación y articulado por su par provincial, pondrá en escena El arte de comunicarnos ll, segunda edición de la multimuestra de artes y comunicación que convoca a jóvenes de nivel secundario a explorar y compartir sus avances en distintos talleres expresivos: guitarra, percusión, danza, artes plásticas, radio, locución, diseño y edición de vídeos. Participarán además los C.A.J. de la Escuela Normal Sarmiento y la Escuela de Comercio.

“La idea es estimular y promover la expresión artística que desarrolla en los talleres de intención comunicativa con jóvenes adolescentes y estrechar lazos culturales entre los participantes y con los asistentes” señalaron los organizadores.

El equipo organizador del evento está conformado por la coordinadora institucional, Prof. Yanina Córdoba, junto a los talleristas Diego López, Andrés Vera, José Cóceres,  Emanuel Alarcón, Roberto Pedraza, José Alegre.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual