“Pequeños Mundos” presenta “El Ático de Lu”

CREACIONES DE LUJÁN SIGNORIS Y LUCIANO ACOSTA. Este miércoles 9 de diciembre a las 21:00 en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura, el ciclo de diseño de autor Pequeños Mundos invita a conocer el universo creativo y lúdico que comparten Luján Signoris y Luciano Acosta. Los expositores estarán presentando “El ático de Lu” una colorida muestra donde dialogan la ilustración, el diseño textil, el ingenio y el humor. La muestra estará expuesta hasta el miércoles 23.  La producción es del Espacio Alternativo de arte y diseño y la participación es libre y gratuita.


Pequeños mundos es un ciclo de exposición y venta de diseño de autor que desde hace más de dos años organiza el Espacio Alternativo de Arte y Diseño y por el que pasaron ya numerosos exponentes de la región presentando sus creaciones en un ámbito distendido y especialmente ambientado para cada muestra.

Además, cada invitado abre su universo creativo charlando sobres con los asistentes sobres sus procesos, motivaciones y recursos estéticos.  “Estas instancias de encuentro distinguen al ciclo y permiten adentrarnos en los distintos universos creativos del arte y el diseño de la región” concluyeron.
 
EL ÁTICO DE LU

Es un emprendimiento de diseño con más de 10 años de trayectoria. Lo coordinan los diseñadores gráficos Luciano Acosta y Luján Signoris. Luciano es además ilustrador y Luján diseñadora textil. Son dos miembros infaltables en la familia cecualera y con esta nueva muestra prometen “llenar la casa cecualera de colores y texturas”.

Espíritu lúdico e ingenio en la creación caracterizan este particular universo compartido en el que confluyen objetos utilitarios, transformados desde la ilustración, el desarrollo textil, las artes y el amor por el juego que los distingue.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual